Rejuvenecimiento de Manos
REJUVENECIMIENTO DE MANOS
El proceso de envejecimiento es muy apreciable en las manos, ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido.
Recuperar unas manos más tersas, libres de manchas o disminuir las venas del dorso es posible gracias a las distintas técnicas que ofrecemos a nuestros pacientes. Dependiendo de las características personales del paciente realizaremos Bioestimulación, Peelings químicos, Láser o inyectaremos materiales de relleno para hidratar o dar volumen en las zonas más atrofiadas.

Para quien está indicado:
Esta indicado en pacientes que quieran prevenir o borrar el paso del tiempo en las manos, una zona que suele delatar nuestra edad.
El procedimiento no es doloroso:
Utilizamos siempre un anestésico local inyectado o tópico (tipo crema) con el cual bloqueamos las principales terminaciones nerviosas de la zona, con lo cual no hay dolor.
Número de sesiones:
Dependiendo del protocolo escogido para cada paciente podemos hacer una o varias sesiones de tratamiento.
Se puede combinar con otro tipo de tratamientos:
Si, en ocasiones lo combinamos con Bioestimulación o Láser Fraccionado de CO2 o Peeling Químicos según la severidad del caso.
Qué cuidados debo tener después del tratamiento:
El paciente puede retomar su vida normal de inmediato. Sin duda para el mantenimiento de los resultados es recomendable el uso domiciliario de tratamientos cosméticos específicos según el tipo de piel y las características particulares de cada caso, que el profesional recomendará en el momento oportuno.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20