Relleno de Mentón

El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara.

Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.

Un aumento de mentón aporta naturalidad y sencillez, eliminando esos problemas estéticos que puedan derivar de este problema. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorneado facial más definido. Empleamos Ácido Hialurónico de alta densidad y entrelazado que permite eliminar la pérdida de tonicidad de los músculos que sujetan el mentón, siendo absorbidos por nuestro cuerpo poco a poco.

La principal ventaja de este tratamiento es la ausencia de efectos secundarios y los resultados tan naturales que podemos ver desde el principio.

 

 

 

Cómo es el tratamiento

El relleno de mentón con Ácido hialurónico se realiza en una sola sesión. El procedimiento es muy sencillo, primero se le explica personalmente el procedimiento y realizamos la historia médica para que tenga constancia de todos los pasos que vamos a realizar a posteriori.

  • Limpieza de la piel de cremas, polución, etc.
  • Aplicación de anestesia para minimizar las molestias de la aplicación.
  • Aplicación de microinyecciones por toda la zona, para infiltrar la sustancia en la dermis baja/media.
  • Masaje y revisión para eliminar cualquier marca, hematoma o arrugas que puedan aparecer.
  • Entrega de las instrucciones post-tratamiento.
  • Consulta de revisión a los 7 – 10 días.

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

 
es_ESSpanish