IPL
IPL: Fotorejuvenecimiento de la piel
La popularidad de los tratamientos que nos ayudan a retrasar las agujas del reloj no para de escalar. Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del foto-envejecimiento son fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro que se aplican para reparar estas imperfecciones a través de un proceso llamado foto-rejuvenecimiento.
Igualmente, las arrugas faciales pueden tratarse con procesos no ablativos que contribuyan a mejorar nuestra apariencia. Empleando bajas energías y pulsos cortos, podemos tratar y eliminar imperfecciones como el eritema de la rosácea, telangiectasias superficiales, discromía, manchas de la edad y otros signos del foto-envejecimiento.
Los tratamientos son suaves y sin incapacitación. De hecho, pueden realizarse durante la hora del almuerzo y nadie notaría que acabamos de salir de hacernos un tratamiento.
Principales ventajas
- Reduce los signos de envejecimiento de forma rápida, en una sesión de 20 minutos ya puede ver resultados.
- No incapacita, por eso es el tratamiento perfecto para hacerlo en un descanso del trabajo, por ejemplo, durante la hora del almuerzo.
- Los efectos del tratamiento evolucionan y mejoran en el tiempo.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20