Lesiones de la Piel

TRATAMIENTO DE LA CUPEROSIS

La cirugía de las lesiones de piel pueden ser electivas por estéticas o por recomendaciones médicas de acuerdo a las características de la lesión.

Se realiza bajo anestesia local, o sea solo se duerme la zona donde se realizara el trabajo, el dolor se anula, pero la sensación de tironeamiento, movimiento y roce se mantiene. 

Luego se procede a la extracción de la lesión, control del sangrado que puede ser necesario electrocauterio, a veces no es necesario el cierre con puntos y otras veces sí, los puntos pueden ser absorbibles o no de acuerdo a criterio del cirujano, por lo tanto, los no absorbibles deben ser extraídos cuando sea indicado.

 

 

Cuperosis y Arañas vasculares faciales

El término médico que define la presencia de pequeñas venita, arañas vasculares, en la cara es Cuperosis, que no es más que los capilares sanguíneos dilatados que se hacen visibles a través de la piel  (telangiectasias) por cambios en su tamaño. Esta dilatación de los capilares obedece a cambios de presión sanguínea.

Eliminar lesiones y arañas vasculares a nivel facial es posible con nuestra Plataforma Láser; es la solución para eliminarlas de una manera rápida sencilla,  y prácticamente indolora con una recuperación inmediata.

 
 
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20
es_ESSpanish