MICROPIGMENTACIÓN ESTÉTICA

 

Cejas

Las cejas son la estructura visual más alta del óvalo facial y por lo tanto nos enmarcan el rostro, nos da personalidad, seguridad, realzan la mirada, nos ayudan en la gesticulación, etc…

Nos pueden aportar una visión externa de alegría, o en cambio de tristeza o indiferencia dependiendo de su forma. Por ello la importancia de un buen diseño, que se adapte totalmente a nuestra forma facial y a la personalidad.

Se convierte en una solución muy eficaz para aquellas personas que quieran verse más pobladas las cejas, mejorar la forma, corregir asimetrías, disimular cicatrices, e incluso recuperar ópticamente con efectos tridimensionales las cejas en aquellas personas que por enfermedad u otras causas las hayan perdido total o parcialmente.

 

 

 

Ojos

Son muchos los efectos que se pueden conseguir dependiendo del gusto y necesidades de cada persona que se pueden conseguir dependiendo de las necesidades de cada persona. 

Son tratamientos totalmente personalizados, podemos crear desde un efecto a raíz de pestañas muy demandado en el sector masculino, donde no se aprecia ninguna línea sólo se tiene la sensación de relleno en la base de las pestañas, hasta un efecto eye liner o de difuminado. Todo depende del tipo de ojo, párpado, necesidades y gustos del cliente.

Hay diversos colores de aplicación, entre ellos destacan los distintos negros de más mates a más luminosos, grises, azules, verdes, marrones, beige, blanco etc.

 

Labios

Las técnicas de labios van destinadas a mejorar la forma de pequeñas asimetrías, crear más tonalidad en labios pálidos o con poca luminosidad, delimitar y difuminar el contorno, definir y mejorar la figura desdibujada que aparece con la edad o por la repetida aparición de herpes labiales. Se corrigen ópticamente las pequeñas arrugas peribucales, y se puede ganar un volumen natural al aprovechar ligeramente la zona del borde libre labial, que pierde gradualmente color en dicha zona de transición hacia la piel.

 

 

Se tratan así mismo problemas de vitíligo en labios, cicatrices, e incluso labios leporinos.

En hombres los efectos especiales están destinados a agrandar opticamente el labio creando zonas de iluminación por encima del labio superior y zonas de sombreado por debajo del labio inferior.

 

 

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

 
es_ESSpanish