LIFTING DE CEJAS
Planteamos realizar un levantamiento de cejas cuando estas se encuentran en una posición baja y/o presentan una asimetría evidente. Las cejas en posición baja proporcionan aspecto cansado, enojado y o triste.
Un levantamiento de cejas otorgará una mirada renovada y un aspecto rejuvenecido. Además, con el levantamiento de cejas se consigue una clara mejoría de la caída del párpado que todos los pacientes presentamos a determinada edad.
La elevación superciliar es una técnica sencilla: se realiza una incisión en el reborde superior del pelo de la ceja, a nivel de la zona que queramos elevar y se extirpa la piel para posteriormente suturarla con delicadeza, quedando una cicatriz fina y disimulada justamente en el filo de la ceja. Se obtiene un resultado mucho más natural que con otras técnicas.
Es una cirugía que se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y con escaso post-operatorio. No es necesario cese de la actividad al tratarse de una cirugía menor.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20