LIPOLÁSER

 

El Lipoláser o liposucción asistida por láser consiste en utilizar una fibra de menos de 1 mm de grosor que emite calor el cual destruye las células grasas a la vez que provoca una retracción de la piel y también hace que haya un menor sangrado y, por tanto, una recuperación más rápida.

Podemos aplicar exclusivamente el Lipoláser y en zonas más voluminosas se suele combinar con una liposucción convencional. Su principal ventaja es que consiste en una liposucción mínimamente invasiva.

Con esta técnica se consigue eliminar grasa, moldear el cuerpo y reducir la llamada celulitis o ‘piel de naranja, así como el moldeamiento del contorno corporal. Permite tratar zonas donde existe flacidez tales como la cara, la papada, los muslos, los brazos, flancos, abdomen, cartucheras y rodillas entre otras zonas del cuerpo.

Tras infiltrar el tejido bajo anestesia local (o sedación), se introduce la fibra óptica a través de una pequeña incisión en la piel que llega hasta el panículo adiposo, el extremo de la fibra que en su terminación está dotada de una guía luminosa, va diluyendo la grasa convirtiéndola en líquido y luego se procede a su extracción.

Esta se efectúa con aspiración suave, ya que no olvidemos que la grasa está licuada. Por último, se lleva a cabo una nueva aplicación (pasada) con el láser, justo por debajo de la dermis, para calentar la piel y conseguir la retracción que buscamos.

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

 
es_ESSpanish