Plataforma Láser

LÁSER CO2

Funciona con un proceso de vaporización y depósito de calor en profundidad calentando el tejido hasta la temperatura de vaporización del agua, sus haces minúsculos y separados  penetran en la piel en forma de columnas. Entre cada columna queda el tejido sano. De esta forma, la recuperación de la piel es más rápida y hay menos efectos secundarios. Así se eliminan capas superficiales de la piel controladas. El organismo reconoce este proceso e inicia uno nuevo de regeneración, que es el que motiva la aparición de piel nueva.

El calor del láser también estimula capas más profundas. Los fibroblastos detectan este efecto e inician una profunda reacción reparadora tisular que se traduce en la generación de nuevas fibras de colágeno y nuevas fibras de elastina, lo que conduce a la regeneración cutánea también en profundidad.

Es considerado hoy en día como la mejor herramienta para el tratamiento de arrugas,  marcas y cicatrices de acné.

Tiene como objetivo tensar la piel, eliminar arrugas, manchas y cicatrices, y cerrar los poros dilatados, entre otras muchas aplicaciones.

Generalmente, los resultados del Láser CO2 fraccional son visibles a los 8-10 días de su aplicación. Se evidencia una piel diferente, más tersa y elástica, mejora el aspecto de las arrugas superficiales y medias y se aprecia el efecto de tensado cutáneo anti-flacidez. La piel continúa mejorando durante los 6 meses posteriores, es por ello que se utiliza como tratamiento Resurfacing.

IPL

Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del foto-envejecimiento son fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro que se aplican para reparar estas imperfecciones a través de un proceso llamado foto-rejuvenecimiento.

LASER VASCULAR

 

Para el tratamiento de las lesiones vasculares, como las rojeces del rostro, arañas vasculares, angiomas y todo tipo de varículas de las extremidades inferiores.

La seguridad de esta técnica es superior a la de los métodos tradicionales, ya que trata exclusivamente los vasos sanguíneos afectados sin repercutir en el tejido circundante.

 

LIPOLASER

Para el tratamiento de esa grasa localizada que no remite pese a realizar dieta o ejercicio.

La emisión específica del láser empleado permite destruir el tejido graso y obtener un efecto de tensado de la piel. Pincha para leer más sobre este procedimiento. 

FULL LASER SYSTEM SHR

 

La máquina Láser SHR System es uno de los métodos novedosos, rápido e indoloro de depilación médico-estético que existe en el mercado. Se ha unido el sistema eficaz de la depilación láser, el láser diodo, con la tecnología SHR (Super Hair Removal).

La fusión de las tecnologías modernas de la depilación láser actual para la reducción progresiva del vello.

La energía penetra en las capas profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

Nuestros láser dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6 Cº, consiguiendo que el tratamiento sea aún agradable y efectivo, transformando las malas experiencias que producen otras tecnologías en un cálido y agradable masaje.

 

Ventajas de nuestra aparatología láser:


  • Uno de los sistema para la reducción permanente del vello.
  • Rápido (10 disparos/seg.).
  • Versátil: todos los fototipos de piel.
  • Seguro (incluso en pieles bronceadas).
  • Indoloro (SHR y cabezales refrigerados).
  • Tratamientos todo el año (incluido pieles bronceadas).


¿Qué es el sistema láser SHR?

SHR procede de las siglas de expresión inglesa “Super Hair Removal”, algo así como “super-eliminación del pelo”. Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología láser en movimiento (in motion): se aplica mediante barridos de varias pasadas lo que elimina la posibilidad de dejar puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente han constatado que un proceso suave y lento, como el SHR, es eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles rápidos, intensos y localizados de energía. Estos sistemas antiguos se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, a través de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones largas y tratar extensiones amplias en cada tratamiento.

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y finos sobre los que sistemas antiguos no pueden actuar.

ZONAS EN HOMBRE Y MUJER DEPILACIÓN LÁSER

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

es_ESSpanish