Mentoplastia

 

                   

                 MENTOPLASTIA

La cirugía del mentón o mentoplastia, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. El perfil y la simetría de la cara pueden estar alterados por un mentón prominente, deficiente o desviado. 

Mediante una mentoplastia se puede afinar el mentón de una mujer con una barbilla prominente o dar un aspecto más varonil a un paciente con una mandíbula retruída. Así mismo puede corregir asimetrías faciales mediante un procedimiento sencillo.

La mentoplastia con implante consiste básicamente en colocar un prótesis, fabricada en silicona u otro material, que son específicas para este tipo de operaciones y con la que logramos un aumento del mentón tanto para casos leves como moderados.

 

La osteotomía es una cirugía que permite modificar la posición del hueso, de manera que podemos avanzar, retroceder, baja o elevar el mentón. Con esta intervención podemos corregir casi cualquier problema de mentón y al ser hueso el resultado se mantiene con el paso del tiempo.

Según la técnica empleada la intervención tendrá una duración entre una y dos horas y se realizará bajo régimen hospitalario ambulatorio.

 

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

 
es_ESSpanish