Liposucción

     

La liposucción o lipoescultura es un procedimiento destinado a eliminar acúmulos grasos localizados en el cuerpo con el objetivo de esculpir una silueta armónica y proporcionada a los pacientes.

No es un tratamiento de obesidad, es decir, no sirve para adelgazar y si existe un sobrepeso la única forma de abordar el problema es la pérdida de este y luego el modelado corporal, eliminando los excesos de grasa localizados que no responden a la dieta ni al ejercicio.

 

 

 

Por otro lado, son muchos los pacientes que cuando adelgazan no lo hacen de un modo selectivo, sino que pierden volumen en general. Esto provoca que la forma del cuerpo no cambie, que las cartucheras y las pistoleras persistan a pesar del ejercicio y la dieta y que la única solución sea la liposucción o lipoescultura.

La intervención se practica con diferentes tipos de anestesia, local, epidural o general. Dependiendo de la anestesia y del número de zonas tratadas dependerá a estancia hospitalaria, pudiendo ser también ambulatoria. También dependiendo de las zonas a tratar la intervención tomará entre de 1 a 5 h aproximadamente.

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

 
   
es_ESSpanish