LIFTING FACIAL Y CERVICAL

El lifting facial es el proceso, por el que en caras envejecidas mejora el aspecto y tensando de los músculos de la cara y el cuello, devolviendo los volúmenes perdidos, eliminando la grasa de donde no debería estar y posicionando en su situación original la piel del cuello y cara. El objetivo es dar una apariencia más joven sin que perdamos la naturalidad de nuestra expresión.

Un lifting facial se realiza en personas, generalmente, por encima de los 45 años que presentan una flacidez cutánea en la cara con descolgamiento de la piel, apareciendo las bandas en el cuello, la pérdida del reborde mandibular, el vaciado de los pómulos o la caída de la cola de las cejas. El lifting funciona cuando existe un exceso de piel.

Un lifting facial es una intervención que suele durar varias horas, variable en función de las zonas a tratar y necesita 24 de ingreso hospitalario.

Facial-cervical

Una técnica de rejuvenecimiento facial y del cuello, con cicatrices mínimas, que genera unos resultados estéticos excelentes y permiten una recuperación rápida de los pacientes.

Cervical

Cuando la flacidez de la piel se localiza en el cuello, el tratamiento consiste en la extirpación de la grasa y el estiramiento de los músculos y la piel del cuello, a través de incisiones retroauriculares totalmente invisibles

El Lifting Cervical es una cirugía plástica indicada especialmente para disimular los surcos nasolabiales, restablecer la pérdida el ángulo del cuello y del reborde de la barbilla y sobre todo desaparecer la papada.

La otra indicación para realizar un Lifting Cervical es cuando se produce la reducción del ángulo que existe debajo de la mandíbula y da una apariencia de envejecimiento del cuello.

 
 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

 
es_ESSpanish