Lifting Braquial
Se refiere a la cirugía estética de la cara interna del brazo. La piel de esta zona sufre la repercusión de los constantes movimientos y de los adelgazamientos a repetición que una persona puede llegar a tener. Esta es la razón por la que en esta región, más frecuente que las hipertrofias de grasa, ocurre más bien la caída de los tejidos de la piel.
La liposucción exclusiva resulta entonces insuficiente para tratar ese relajamiento cutáneo y solo el estiramiento de la piel corregirá el defecto: Es el lifting braquial o lifting de la cara interna del brazo. La cirugía tiene como objetivo retirar el excedente de piel, reducir la grasa subyacente y estirar los tejidos, obteniendo unos brazos más armónicos con el cuerpo.
El candidato ideal es el paciente sano que mantiene su peso constante y equilibrado, y normal para su estatura.
La operación de lifting braquial clásica dura aproximadamente dos horas, se realiza bajo anestesia general y puede requerir una noche de ingreso en hospital.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20