otoplastia
);?>

Cirugía de Párpados

La blefaroplastia o cirugía de párpados es una técnica quirúrgica que se utiliza para eliminar el exceso de piel en párpados y que permite tratar problemas estéticos como son los párpados caídos y aspectos de ojos cansados.

Esta cirugía se ha convertido en una de las más demandadas en la actualidad por el aspecto rejuvenecido y saludable que aporta, por su pronta recuperación, por la escasa complejidad de la intervención y porque se obtienen unos resultados duraderos y naturales.

¿Quién se puede hacer una blefaroplastia?

La blefaroplastia puede realizarse en cualquier persona con estos problemas estéticos alrededor de los párpados. Sin embargo es habitual que la operación de párpados se realice en personas mayores 35 años

¿En qué consiste la operación de párpados?

La operación de párpados es una cirugía muy personalizada para cada paciente, por lo que una consulta con el especialista en cirugía es fundamental. Durante la primera consulta el cirujano evaluarán que tipo de intervención será la más adecuada.

Con esta intervención se retira el exceso de piel y las bolsas de grasa mediante una incisión y sutura muy fina que queda oculta en el pliegue del párpado, pasando desapercibida desde el primer momento y que se reabsorben en unos 8 ó 9 días. Esta operación dura entre una y dos horas.

¿Cómo es el postoperatorio de la blefaroplastia?

Se trata de una intervención ambulatoria, por lo que no precisa de ingreso hospitalario. Como es una zona muy visible, se recomienda guardar reposo en casa unos días. Durante la primera semana el paciente debe tomar la medicación prescrita y aplicarse unas compresas de agua fría 3-4 veces al día para bajar la inflamación.

Las cicatrices tras la intervención son apenas visibles ya que se quedan justo en la arruga del párpado. Se recomienda usar gafas de sol y protector solar al menos durante dos semanas para proteger la piel de los párpados, muy sensibles a los rayos de sol.

¿Cómo son los resultados de la blefaroplastia?

Después de la blefaroplastia se habrá eliminado toda esa piel sobrante que daban un aspecto de cansancio y fatiga. Tras unos días para que disminuya el hinchazón y desaparezcan los hematomas, se pueden observar los resultados, que serán definitivos aproximadamente al mes de la cirugía.

Con la operación de párpados se consigue:

  • Un rejuvenecimiento en la mirada, más amplia y luminosa.
  • Un aspecto del rostro más sano, descansado y activo.
  • Una mayor amplitud y campo de visión.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
);?>