Bichectomía

Las bolsas o bolas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan debajo de los pómulos y que le dan soporte y estructura a nuestro rostro, estos depósitos pueden ser exagerados dando al rostro un aspecto de cara redonda con ángulos poco definidos.

Mediante la bichectomía se retiran estas bolsas, permitiéndonos afinar las mejillas , resaltar los pómulos y definir el borde mandibular. No deja cicatriz visible porque el abordaje es realizado por dentro de la boca. Es una cirugía que por su pronta recuperación, por la escasa complejidad de la intervención y porque se obtienen unos resultados duraderos y naturales está alcanzando mucho auge.

¿Quién se puede hacer una Bichectomía?

Cualquier persona mayor de 18 años con rostro redondo y que buscan resaltar los pómulos o personas que quieren que su cara tenga una proporción acorde con su figura esbelta.

¿En qué consiste la operación?

Se trata de una intervención ambulatoria, por lo que no precisa de ingreso hospitalario Se requiere de anestesia local y se realiza una incisión intrabucal pequeña. La duración de la intervención va de 30 a 45 minutos. No es necesario retirar la sutura ya que es reabsorbible.

¿Cómo es el post-operatorio?

Durante los primeros días el volumen de las mejillas aumenta debido a la inflamación y puede haber molestias en la zona. Se recomiendan tomar y dieta blanda y líquidos fríos las 24 horas posteriores a la cirugía.

¿Cómo son los resultados?

Después de 15 o 21 días la cara se desinflama y se pueden observar los resultados que serán definitivos entre uno y dos meses. Con esta cirugía se obtienen resultados para siempre, aunque la persona aumente de peso no es necesario repetir el procedimiento.

Si quieres saber más sobre la bichectomía pulsa sobre el enlace:

https://www.infobae.com/parati/belleza/2017/12/15/que-es-la-bichectomia-el-ultimo-capricho-beauty-de-las-celebrities/

aumento de pecho

Reduce las mejillas y acentúa el pómulo

aumento de pecho
aumento de pecho


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
);?>