Radiofrecuencia
);?>

Radiofrecuencia

El principal objetivo de este tratamiento consiste lograr un rejuvenecimiento facial, combatir la flacidez del cutis e incentivar la producción de colágeno por parte de las células.

Conforme aumenta nuestra edad, las células no trabajan con el mismo rendimiento, no estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialurónico u otras fibras de la misma forma que en la juventud. Esto supone flacidez, líneas de expresión y arrugas. La radiofrecuencia facial pretende combatir todos estos síntomas del envejecimiento.

radiofrecuencia

Cómo funciona:

El principal fundamento es que calienta la piel mediante la propia radiofrecuencia(un tipo de energía), llegando hasta capas profundas de la dermis.

El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo.

Otro de los beneficios de este tratamiento es que se puede realizar sobre el cuerpo con el mismo fin. También es capaz de estimular la regeneración de fibras en zonas corporales envejecidas. Por tanto, como conclusión de sus beneficios:

  • Estimula la producción de elastina, ácido hialurónico, colágeno.
  • Sirve para la cara y el cuerpo.
  • Rejuvenece el rostro reduciendo las arrugas.
  • Reduce la flacidez de la piel.

Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo. Por lo demás, se trata de una técnica muy segura, aunque tiene sus contraindicaciones: embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.

La radiofrecuencia puede complementarse con otras técnicas estéticas en tratamiento de manchas, arrugas, eliminación de venas en la cara, etc.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
);?>