Micropigmentación Capilar
);?>

Micropigmentación capilar (Tricopigmentación)

La micropigmentación capilar es un proceso que crea de manera increíblemente natural, una simulación de folículos pilosos.

Se trata de la aplicación de pigmentos en el cuero cabelludo creando una apariencia de un corte de pelo “rapado”, con independencia del nivel de pérdida de cabello que se pueda tener.


micropigmentación capilar

La técnica de pigmentación del cuero cabelludo no implica cirugías, ni cicatrices y no es necesario un continuo mantenimiento.

Se aplica en el cuero cabelludo de los hombres y por lo general requiere 2-3 sesiones entre las cuales ha de pasar una semana. Para los que sufren una pérdida de cabello normal o alopecia, la pigmentación del cuero cabelludo ofrece una solución rápida, definitiva, económica y sobre todo eficaz.

Esta técnica ha ayudado a muchos hombres a lograr una apariencia juvenil y moderna, además con la micropigmentación capilar también se puede:

  • Crear el aspecto de más densidad capilar.
  • Volver a crear una línea frontal y lateral más juvenil.
  • Camuflar permanentemente los síntomas de la alopecia, severa o recurrente.
  • Camuflar cicatrices del trasplante capilar.
  • Ocultar marcas de nacimiento y cicatrices relacionadas con accidentes o quemaduras.
  • Combinar con un trasplante capilar para proporcionar densidad adicional.

Efecto y creacion de pelo

Esta técnica permite simular pelitos, pigmentando en la misma dirección y con tonos naturales, pequeños cabellos con el objetivo de ofrecer una densidad capilar.

Ópticamente percibimos una cabellera más frondosa. Ideal para cubrir zonas del cuero cabelludo, como complemento a los injertos capilares y operaciones de cirugía estética. Permite cubrir entradas, patillas, coronillas, etc., en general cualquier zona con escasa densidad capilar.


Efecto y creacion de pelo

Camuflaje de cicatrices

La micropigmentación capilar es una alternativa para camuflar y disminuir los efectos de las cicatrices de algunos tratamientos para la pérdida de cabello, como por ejemplo la cirugía de trasplante capilar .Esas cicatrices tendrán una textura y un color diferentes al resto de la piel y además ausencia de cabello.

La micropigmentación capilar no conseguirá eliminar la cicatriz, sino que la camuflará: se pueden igualar los tonos de la piel, se puede imitar el folículo del cabello, disminuir las rojeces…La cicatriz no desaparece, sin embargo conseguiremos ocultarla a nuestra vista y a la de los demás.




Camuflaje de cicatrices

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
);?>