Mesoterapia
);?>

Mesoterapia

La mesoterapia es un procedimiento médico-estético que nutre las capas subcutáneas de la piel. La gran efectividad de este tratamiento radica en que las microinyecciones se realizan directamente sobre las zonas específicas a tratar, de manera que los tejidos asimilan rápidamente los medicamentos y los efectos se manifiestan de forma inmediata.

La mesoterapia ha demostrado ser efectiva para tratar muchas dolencias como la alopecia, la flacidez, la eliminación de grasa localizada o la celulitis. También está dirigida al embellecimiento de la piel, y combinada con otro tipo de tratamientos como la cavitación, la presoterapia o la radiofrecuencia, pueden obtenerse resultados verdaderamente extraordinarios.

mesoterapia

En Mirall Medica los tratamientos de mesoterapia son personalizados, seleccionando y adaptando las sustancias y los principios activos que mejor se adaptan a las necesidades de cada paciente. 


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
);?>