IPL

Fotorejuvenecimiento de la piel

La popularidad de los tratamientos que nos ayudan a retrasar las agujas del reloj no para de escalar. Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento son fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro que se aplican para reparar estas imperfecciones a través de un proceso llamado fotorejuvenecimiento. Igualmente, las arrugas faciales pueden tratarse con procesos no ablativos que contribuyan a mejorar nuestra apariencia. Empleando bajas energías y pulsos cortos, podemos tratar y eliminar imperfecciones como el eritema de la rosácea, telangiectasias superficiales, discromía, manchas de la edad y otros signos del fotoenvejecimiento.


ipl

Los tratamientos son suaves y sin incapacitación. De hecho, pueden realizarse durante la hora del almuerzo y nadie notaría que acabamos de salir de hacernos un tratamiento.

Principales ventajas

  • Reduce los signos de envejecimiento de forma rápida, en una sesión de 20 minutos ya puede ver resultados.
  • No incapacita, por eso es el tratamiento perfecto para hacerlo en un descanso del trabajo, por ejemplo, durante la hora del almuerzo.
  • Los efectos del tratamiento evolucionan y mejoran en el tiempo.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |