Infiltraciones homeopáticas
);?>

Infiltraciones homeopáticas

Las infiltraciones homeopáticas consisten en la realización de pequeñas infiltraciones con una aguja muy fina de medicación homeopática lipolitica y drenante y vascular.

Estas infiltraciones homeopáticas se realizan en las zonas del cuerpo donde existanacumulaciones de grasa, acúmulo de líquidos, mala circulacion sanguínea y celulitis.

El resultado es una rápida eliminación de los líquidos retenidos y la progresiva disminución deadiposidades inestéticas, reduciendo el volumen y mejorando la calidad de la piel de la área tratada.

Es un tratamiento rápido, la sesión dura unos 15 minutos, y es prácticamente indoloro, por lo que no requiere de anestesia de ningún tipo. El paciente se puede incorporar a sus actividades de inmediato. Se aconsejan una 10 infiltraciones, con una frecuencia de entre 1 a 4 sesiones al mes, según cada caso y se establece una pauta de mantenimiento para prolongar el efecto conseguido.

Al utilizar la homeopatia, es un tratamiento muy seguro y que está extento de efectos secundarios.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
);?>