Eliminación papada
);?>

Eliminación papada

La acumulación de grasa en el mentón es bastante común en mujeres y hombres, el depósito de tejido adiposo bajo la barbilla es muy difícil de eliminar con métodos tradicionales como la dieta o el ejercicio.

En Mirall Medica aplicamos un procedimiento médico estético que permite reducir los cúmulos de tejido graso inyectando diferentes sustancias que deshacen el adipocito del contorno del rostro y los desprende de la membrana de la epidermis.

Combinando esta técnica con la radiofrecuencia ayudamos a organismo a desechar la grasa eliminada, a la vez que las facciones se recolocan mejorando también el aspecto y densidad de la piel.

Cuando la papada viene acompañada de una disminución del tono de la piel y descolgamiento del tejido graso, realizamos un un “lifting cervical” con hilos tensores ya que hemos de restaurar la tensión en la piel que recubría la papada. Igualmente la técnica es mínimamente invasiva y con excelentes resultados.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
);?>