Dermapunt

Qué es:

El Dermapunt es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.

El concepto del dermapunt está basado en la capacidad natural de la piel para autorregenerarse. El cabezal de agujas finas, punciona la piel y crea micro canales o micro heridas. Estas pequeñas lesiones desencadenan la producción de colágeno y elastina a nivel de la dermis, con el fin de reparar las micro heridas, mejorando específicamente la textura, firmeza e hidratación, con acciones reestructurantes, regenerantes y antiedad.

dermapunt

El cabezal de micro-agujas viene en paquetes esterilizados individuales que son fácilmente remplazados y se cargan en el dispositivo de resorte automático.

La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

El movimiento de inserción de agujas automatizado minimiza el dolor y el malestar, mientras que permite una mejor absorción de tópicos, tales como ácido hialurónico, vitaminas o péptidos, lo que mejora los resultados globales.

En qué zonas se realiza:

  • Arrugas.
  • Cicatrices
  • Poros dilatados.
  • Flacidez.
  • Estrias.
  • Celulitis.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |