Lift Face
);?>

Lift Face

En Mirall Medica hemos creado Lift Face, un novedoso y completo tratamiento de rejuvenecimiento que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez a través de hilos tensores de PDO. Este exclusivo tratamiento está combinado con diferentes procedimientos que contribuyen a mejorar el efecto de los hilos y de la piel que los sujeta.

lift face

  • Higiene facial por ultrasonido. El tratamiento de higiene facial realizado mediante ultrasonido cuida la piel retirando las células muertas, mantiene la piel limpia, recupera una piel joven y tersa, por lo que es ideal para ayudar a prevenir los efectos del envejecimiento.
  • Radiofrecuencia. Se aplica durante 30 minutos, con el fin de favorecer la síntesis de colágeno .Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto facial. Se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel consiguiendo la contracción de la piel del rostro y mejorando la definición del ovalo facial.
  • Mesoterapia facial. Consiste en la microinyección de sustancias precursoras de la formación de colágeno en el tejido facial, acompañada de minerales, vitaminas y oligoelementos que tienen como finalidad mejorar la estructura del tejido conjuntivo o de sostén de la cara y cuello, al igual que estimular la producción de colágeno. Mediante la mesoterapia facial se consigue eliminar pequeñas arrugas, proporcionar más luminosidad al rostro, disminución de la flaccidez de la cara y del cuello y una mejor y mayor hidratación.
  • Mascarilla de Vitamina C. Se aplica al paciente una mascarilla compuesta por Vitamina C, Glicerina y Sorbitol que ayudará a proporcionar luminosidad, revitalizar, unificar el color de la piel, rejuvenecer y proteger la piel del daño causado por la exposición solar y otros factores ambientales.
  • Hilos tensores de polidioxanona (PDO). En Mirall Médica trabajamos con hilos de polidioxanona (PDO), hilos de sutura reabsorbible, monofilamentosos. De diferentes longitudes: 25mm, 38mm, 50mm y 90mm, en función de las diferentes necesidades del paciente.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
);?>