Tratamientos Capilares Médicos Estimuladores

Mesoterapia capilar

Consiste en la microinyección en el cuero cabelludo de fármacos y vitaminas, con la finalidad de hacer llegar estos productos directamente a los folículos pilosos. Así se consigue potenciar el efecto del tratamiento farmacológico y evitar la progresión de la alopecia.


densidad capilar

BPC - Bioestimulación Plaquetaria Capilar- PRP

Es un complejo proteico, derivado del plasma rico en plaquetas, obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior. Una vez obtenido el plasma rico en plaquetas, el médico especialista lo aplica en el cuero cabelludo a través de micro inyecciones directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida de cabello, con el fin de mejorar la calidad del cabello y detener la caída.

El plasma rico en plaquetas es un producto autólogo. No precisa ninguna preparación anterior al tratamiento por parte del paciente. Se realiza de manera ambulatoria en consulta médica. El procedimiento completo dura unos 30 minutos. Después del tratamiento el paciente puede continuar con su vida normal, no requiriendo tiempo de recuperación.

La cantidad y periodicidad de las sesiones varía de acuerdo a cada caso.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |