Colágeno
);?>

Colágeno

El colágeno utilizado por PRHISMA se define como nativo, ya que mantiene las mismas características que en el organismo vivo, por lo que respecta tanto a la composición secuencial de los aminoácidos como a su estructura molecular y propiedades fisicoquímicas.

Se compone de colágeno de tipo I heterólogo, liofilizado y esterilizado.

Es el primer colágeno de uso estético que regenera los fibroblastos. Hasta ahora, solo existían productos como el ácido hialurónico, el ácido poliláctico, la hidroxipatita cálcica o el betafosfatotricálcido como inductores del colágeno.

colageno

Phrisma es puro colágeno heterólogo, liofilizado y esterilizado. Ha superado todas las pruebas de citotoxicidad e irritación de la piel, por lo que no requiere de test para el paciente antes del tratamiento.

El tratamiento:

Se inyecta con la técnica de mesoterapia a nivel intradérmico y entra a formar parte del mecanismo celular fibroblástico, estimulando la creación de nuevo colágeno de forma natural.

Sus beneficios son:

  • Atenúa las arrugas.
  • Aporta luminosidad.
  • Previene la flacidez y actúa contra ella.

Protocolo:

El tratamiento es cómodo y sencillo, dura alrededor de 20 ó 30 minutos. Dependiendo de la edad del paciente y del diagnóstico médico, se necesitan entre dos y cuatro sesiones con un intervalo de 15 días entre sesión y sesión.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 20 48 20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |